Gran concurrencia en la kermesse de Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió este domingo algunas de las variadas actividades que se están llevando adelante en Playa Unión, como parte del calendario de verano 2020. Acompañado de parte del gabinete municipal, el mandatario municipal participó de la gran kermesse que se concretó en la carpa de los talleres culturales del Balneario Municipal. Luego dialogó con los expositores del Paseo Ferial.

 

Dentro de su agenda, el intendente capitalino también recorrió el Museo 1923, espacio que desde su reciente inauguración ya recibió visitantes de distintos lugares de Argentina y de países limítrofes.

 

Biss remarcó: “Queremos que Playa Unión sea un lugar de encuentro, donde las familias, más allá de disfrutar el verano, aprovechen todos los atractivos”.

 

Agregó además que Playa Unión “es un lugar privilegiado de la costa atlántica. Se convertirá en un punto de referencia para recorrer, que se sumará a nuestro objetivo de que crezca de manera sostenida”. 

Espacio cultural

La kermesse fue coordinada por un grupo de profesores de los talleres que se brindan en la carpa y comprendió una propuesta interactiva cultural de la que participaron familias de todos los barrios capitalinos y de ciudades aledañas. Los chicos tuvieron la oportunidad de designar el nombre de “Mía” al barco que se construyó con elementos reciclados y que servirá para juntar botellas plásticas y además participaron de diferentes concursos. 

“Estamos muy contentos por el desarrollo de la actividad, porque además de sumar la propuesta a la grilla del verano, nos sirve para que la comunidad sepa que hay grandes capacitadores dentro del municipio”, manifestó al respecto el intendente.