El Intendente de Rawson responderá consultas de los vecinos

El intendente de Rawson, Damián Biss, retomará este miércoles 5 de febrero las transmisiones en vivo a través de sus redes sociales y responderá las consultas de los vecinos.

Biss iniciará la emisión a las 19 y, por espacio de una hora, primeramente hará una síntesis de los primeros días de su gestión iniciada en diciembre del año pasado, y luego contestará las preguntas que los ciudadanos hagan llegar.

El contacto con los vecinos a través de las redes sociales fue una propuesta trazada en plena campaña camino a la Intendencia y en virtud de los frutos que generó este diálogo directo, Biss había planteado la continuidad de la misma, como herramienta de construcción ciudadana.

El intendente capitalino sostendrá esta estrategia comunicacional, máxime teniendo en cuenta el auge de las redes sociales, y la inmediatez que permiten las mismas.

La actividad pretende promover y garantizar un espacio, desde los pilares de la tolerancia democrática, para que los vecinos puedan plantear ideas e interactuar con el intendente Biss en tiempo real.

Los vecinos podrán conectarse al Facebook Damián Biss, o bien en el Twitter @damianbiss, y en el Instagram Damian.biss, y enviar sus preguntas en vivo.