Este lunes comienza ciclo de clases de apoyo gratuitas para jóvenes y adultos de Rawson

El municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, comenzará a dictar a partir de este lunes 10 de febrero clases de apoyo gratuitas para jóvenes y adultos.

Las clases se dictarán de tarde, en los centros comunitarios de los barrios 2 de Abril, Áreas 12 y 16, 490 Viviendas y en la Delegación de Turismo de Playa Unión.

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, señaló que “este lunes comienzan en los centros comunitarios las clases de apoyo de matemática, matemática financiera y física, totalmente gratuitas, que pone a disposición el municipio para jóvenes y adultos que estén cursando el nivel secundario o universitario”.

“Quienes necesiten un refuerzo se tienen que acercar al centro comunitario más próximo a su domicilio y hablar con el presidente de barrio o profesor para anotarse”, indicó la funcionaria.

Desde la Secretaría de Gobierno, Educación y Seguridad, indicó Tamame “por decisión del intendente (Damián Biss) se dispuso comenzar con las clases de apoyo esta semana para aportar con quienes adeudan materias o espacios curriculares. El municipio quiere apuntalar para que los vecinos de Rawson estén más contenidos”.