Se prorrogó el plan de descuento por pago adelantado de impuestos

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que se prorrogó hasta el 20 de febrero el Pago Adelantado de Impuestos, que comprende un descuento del 20 por ciento.

El beneficio por cancelación anual comprende a los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio. Los vecinos podrán acceder a este plan abonando en efectivo, con débito o crédito, en un solo pago.

Biss afirmó que “acordamos con Hacienda la extensión del plazo hasta el 20 de febrero”.

“Algunos vecinos que todavía no cobraron sus salarios nos hicieron llegar la inquietud de extender el plazo porque se vieron imposibilitados de poder acceder a este beneficio. Ante esta situación y la fuerte crisis, nos parecía correcto contemplar esta posibilidad y habilitamos este muevo plazo”, manifestó.

El intendente capitalino destacó “el acompañamiento de los contribuyentes” en lo que va de su gestión y añadió que “en estos 60 días de gestión se logró poner al día los sueldos, una cuestión que no es menor porque había un gran atraso con los salarios de los trabajadores. Poner en marcha nuevamente todo el municipio fue posible gracias al acompañamiento de los vecinos y al pago de los impuestos. Lo que hicimos hasta acá fue con fondos propios y porque el vecino ve que hay otra actitud y otra impronta y que se está haciendo un gran sacrificio”, remarcó el intendente capitalino.