Continúan los trabajos de remodelación en la plaza “Luis Piedrabuena”

Centrado en un plan de trabajo que comprende diferentes sectores, pero focalizado en Playa Unión durante la temporada estival, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos continúa abocada a los trabajos de remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena”, además del repaso de calles y bacheo en distintos puntos de la ciudad.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, dijo que “se está trabajando en la plaza ‘Luis Piedrabuena’ de Playa Unión que se va a inaugurar en los próximos días, y comprende varios juegos inclusivos y luminarias LED; además de ser un lugar accesible”.

Las cuadrillas de obras públicas estuvieron abocadas al repaso de calles en los barrios Gregorio Mayo y La Isla. Sobre el puntual, el funcionario detalló: “Estamos con bacheo sobre las calles San Martín, Vucetich, y Pellegrini”.

Vosecky –en coincidencia con lo expresado por el intendente Damián Biss de desplegar un plan de ordenamiento y mayor presencia municipal en los barrios-, señaló que “tememos pensado arribar a todos los barrios con las secretarías y hacer todo tipo de actividades”.