A través de las Redes Sociales, Biss responderá consultas de los vecinos

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizará este miércoles 12 de febrero una mueva transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y responderá las consultas de los vecinos.

La emisión comenzará a las 19 y, en primera instancia, Biss repasará algunos temas centrales; luego contestará las preguntas que los ciudadanos hagan llegar en vivo.

Fortalecer el contacto, que se retomó el miércoles pasado con el acompañamiento de la Asociación de Sordos Chubutenses que aportó la traducción en lenguaje de señas, fue una decisión del intendente por el alcance que generó el diálogo directo.

Los vecinos podrán conectarse al Facebook Damián Biss, o bien en el Instagram Damian.biss, y enviar sus preguntas en vivo.

“Creemos que la comunicación es esencial para contarle a los vecinos en qué estamos trabajando. Además, es importante poder escuchar y habilitar un canal de contacto para hacer al municipio más accesible y cercano a todos los vecinos de todos los barrios de Rawson”, puntualizó el intendente capitalino.

La “madurez política” demostrada por todos los sectores -dijo Biss-, sumado “al dialogo permanente nos permitió transcurrir estos más de 50 días de gestión con la mayor tranquilidad posible”.

“Si todos aportamos, podremos darle a la ciudad esa jerarquía que nunca debería haber perdido. Y cuando logremos la recuperación total desde lo económico, en estos cuatro años que tenemos por delante, convertiremos a Rawson en la mejor ciudad de la provincia”, concluyó.