Vuelve el “Moda Unión” con el desfile “Extravaganza”

El Anfiteatro de Playa Unión será el escenario elegido para el retorno del Moda Unión Nueva Década (ND) que ofrecerá una propuesta renovadora este sábado 22 de febrero. 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, preparó el regreso del tradicional evento tras más 15 años de ausencia.

 

Incluirá un cronograma para toda la familia que comenzará a partir de las 18 y que tendrá varios atractivos, entre ellos un desfile de indumentaria, el “Moda Mascotas”, y en evento central en horario de noche que comprenderá un homenaje al recordado estilista Fernando Jelicich.

 

Un grupo de nuevos emprendedores, diseñadores, instituciones y artistas, le darán vida al “Moda Unión 2020”. Al respecto el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, puntualizó que “hay mucha actividad durante este fin de semana, entre ellas vamos a tener la posibilidad de vivir nuevamente el desfile, que tendrá varios momentos especiales con la participación de diferentes casas y marcas, show de artistas, una gran convocatoria de modelos y jóvenes”.

 

El funcionario municipal comentó que “luego de las 23 estaremos realizando un homenaje a Fernando Jelicih,  que en los comienzos del Moda Unión siempre estuvo presente, fue un pionero en la moda de la zona. Se va a estar realizando el desfile “Extravaganza”, que tendrá más de 9 pasadas, y Joel Hernández, es el artista invitado para el cierre”.