Los Jardines Municipales de Rawson comienzan el Ciclo Lectivo 2020

Los Jardines Municipales de Rawson No 2404 y 2412, comenzarán este viernes el Ciclo Lectivo 2020, con actos que se concretarán a las 10 y a las 15 en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

Como acostumbra la Escuela de Nivel Inicial, serán dos actos coloridos para ambos turnos, de los cuales participará el plantel docente, directivos, alumnos, familias, autoridades municipales, y comunidad en general.  

 

La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, señaló que este jueves concluyó el período de inscripción y que procuran durante el presente ciclo escolar “que las familias estén tranquilas con el contenido que se dictará. Para nosotros es un privilegio y nuestro primer objetivo son los niños, buscar que tengan una buena adaptación, que puedan socializar, y generar muchas actividades”.

 

Gallardo explicó que “el equipo directivo está conformado por 3 directivas, 2 vicedirectoras (una a la  mañana y otra a la tarde), 19 docentes y 4 profesores especiales. El trabajo se ve beneficiado por la ayuda de los auxiliares, nuestro pilar en la escuela”.