En control policial hallaron más de 90 envoltorios con Droga

Fue en horas del mediodía de este martes, cuando el escuadrón IV de Gendarmería Nacional,incautó en el control de Sierra Grande, una importante cantidad de Cocaína y Marihuana que era trasladada en la compuerta trasera de una camioneta. El conductor fue detenido.

Personal de Gendarmería del Escuadrón de Seguridad Vial, dependiente de la agrupación IV Chubut, realizó un control sobre el Km n°1260 de la Ruta 3, en donde tras proceder a la detención de una camioneta Montana que provenía desde Barracas,Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia;se realizó la requisa que brindó importantes resultados positivos. En el vehículo fueron hallados varios envoltorios de droga que,según el detalle policial, se trataba de 92 paquetes de distintos tamaños diferenciados por color, que sumados daban un peso 47 kilos de Marihuana, y 5 kilos de Cocaína.

Los estupefacientes eran trasladados en la compuerta trasera del rodado, exactamente en el interior de la misma, en donde personal policial advirtió que algunos tornillos se encontraban sueltos y habían notado cierto nervisismo por parte del propietario del rodado. Ante el hecho intervino el Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó que se labren las actuaciones pertinentes, se incauten los estupefacientes, el vehículo y se mantenga incomunicado al conductor que inmediatamente fue detenido .