La firma UV Mundo Digital provee Internet gratis al área de Discapacidad de Rawson

La sede de la Dirección Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson cuenta con el servicio de Internet gratuito a partir de la disposición de la firma capitalina UV Mundo Digital S.R.L.

La directora del área de Discapacidad local, Jesica Capellán, manifestó: “Estamos muy agradecidos con los responsables y todo el personal de la empresa, porque Internet es imprescindible para tramitar por ejemplo datos de ANSES, realizar asesoramientos personales, y el trabajo que concretamos con proyectos a nivel Nacional”.

“Creemos que se va a poder hacer mucho más, tener un proveedor nos va a facilitar 100% el trabajo y nos va a permitir ofrecer un servicio más eficaz y en tiempos más rápidos”, dijo la funcionaria.

Por su parte, Cristian Velázquez, dueño de la empresa UV Mundo Digital, puso a disposición del área dicho servicio, que permitirá más eficiencia en el desarrollo de las tareas cotidianas.

“Estamos contentos de poder colaborar con Rawson. De alguna manera sentimos que retribuimos a nuestra sociedad”, comentó Velázquez.

“El municipio nos integró positivamente, pudimos intercambiar ideas, contar que es lo que estamos haciendo hoy en día”, señaló el empresario capitalino. Y además agradeció el aporte del secretario Administrativo del Concejo Deliberante, José Porras.