Dos importantes choques se registraron esta madrugada en Rawson

En ambos casos los conductores se dieron a la fuga, uno de ellos en estado de ebriedad.

El primer hecho ocurrió a las 2:15 hs de la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta Eco Sport colisionó contra un Peugeot 208 en calle PeLlegrini e Yrigoyen. Según la información policial,la Eco Sport se dio a la fuga, aunque gracias al rápido trabajo del monitoreo de las cámaras de seguridad de policía, se dio a conocer el rodado. El vehículo estaba estacionado en un domicilio del barrio Parque Gregorio Mayo sobre calle Catamarca, donde al acudir un móvil de la fuerza, se identificó a la conductora, una mujer mayor de edad.
Sin embargo,La conductora que se encontraba en aparente estado de ebriedad se negó a brindar los datos personales, como así también la documentación. No obstante,su hijo que se hallaba en el domicilio, retiró las llaves de la camioneta y entregó la documentación requerida. Por el hecho se hicieron las actuaciones de rigor y se pusieron a disposición de la Justicia.

Más tarde, precisamente a las 7 hs en 25 de Mayo y Belgrano, un gol gris sin ocupantes, colisionó fuertemente contra una camioneta que estaba estacionada en inmediaciones al registro civil. El conductor se dio a la fuga dejando el vehículo en el lugar.