Partió misión de la Fuerza Aérea para repatriar a cientos de argentinos varados por coronavirus

Dos Boeing 737-800 regresarán a mexicanos desde Argentina, gracias a la coordinación entre Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Alberto Fernández

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó este lunes, por medio de su cuenta de Twitter, que un vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana partió hacia Argentina para repatriar a ciudadanos del país sudamericano que se encontraban varados en México, por la contingencia del Covid-19.

“Muy buena noticia hecha posible por los Presidentes Alberto Fernández de Argentina y Andrés Manuel López Obrador de México. Gracias a la Fuerza Aérea Mexicana!!!!”, escribió en la red social.

“300 argentinos están volando desde México hacia Argentina en dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, gracias a la colaboración entre @lopezobrador_ y @alferdez, que permitió coordinar la misión que llevará de vuelta a un grupo de mexicanos desde nuestro país». publicó la Cancillería Argentina en Twitter.

En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4:00 a.m, partieron dos aviones militares que trasladan a los ciudadanos argentinos, así lo comunicó la embajada de México en Argentina por medio de su cuenta oficial de Twitter.