La APSV continúa realizando controles entre Esquel y Trevelin

El Ministerio de Seguridad del Chubut, que conduce Federico Massoni, continúa con operativos especiales en la Ruta Nacional N° 259, entre Esquel y Trevelin, para asegurar el respeto a las medidas preventivas dentro del actual contexto epidemiológico.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, y en sintonía con las instrucciones del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, personal de la APSV realiza controles en diversos puntos de la provincia.

Una de las rutas con presencia permanente tanto de preventores como de agentes de la Unidad Regional (URE) de la Policía Provincial es la N° 259, en el trayecto que conecta a las localidades cordilleranas de Esquel y Trevelin.

La Agencia en colaboración con la fuerza policial lleva adelante estos controles especiales puntualmente en el puesto N° 627, localizado en cercanía de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” Sede Esquel.

El personal asignado al operativo supervisa que los vehículos tengan los permisos pertinentes avalados por el Ministerio de Seguridad del Chubut, conforme a las medidas preventivas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Es preciso mencionar además que en caso de que la persona a bordo del automóvil no tenga en su poder la habilitación correspondiente para circular se procede a labrar el acta de infracción.