¿Qué posición tomará Rawson ante en decreto nacional?

En diálogo con FM Tropical, el mandatario capitalino dejó entrever que aunque se hable de una Cuarentena Administrada, esta resulta muy difícil controlarla y que se definirá junto al comité de crisis y el gobierno provincial esta tarde, a través de una teleconferencia. No obstante si sería un paso fundamental flexibilizar el comercio , porque «Se está fundiendo el sector privado en nuestra ciudad», indicó.

Respecto a las posibles salidas anunciadas, dijo que esto se está analizando porque «Se ve muy difícil controlar que la persona salga una hora por día en el radio que le pertenece. Puede ser una medida que confunda mucho y ponga en riesgo el gran trabajo que hemos hecho » expresó el intendente de #Rawson,en diálogo con #UnaBuenaMañana .

«Hay que estudiarlo bien. Parte de este anuncio ha sido pensado para lugares con grande aglomeraciones verticales. En una ciudad como la nuestra se pueden administrar las salida pero en el entorno de nuestro patio.No es la ciudad de Buenos Aires donde tenés a muchos vecinos viviendo en edificios», finalizó.

Luego de terminada la teleconferencia de las 16 hs, en la que participarán todos los intendentes de la provincia, se conocerán mayores detalles.