Tras la flexibilización ¿Cuáles serán los horarios de transporte en la capital?

Esta semana tanto la provincia como la capital, han adherido a la flexibilización laboral, lo que también ha obligado a reprogramar los recorridos de los micros urbanos que trasladan pasajeros entre la zona urbana de Rawson, Puerto Rawson y Playa Unión. El diálogo exclusivo con FM Tropical, el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Rawson Carlos Gacera, detalló como será el recorrido que rige desde este jueves.

«La linea B Recorrido Rawson – Puerto Rawson
08 de la mañana hay 2 unidades disponibles.
A las 12 Hs (2 unidades )
A las 14 otras (2 unidades)

Recorrido Rawson, Playa, Rawson
8:20 hs se suma una tercera unidad para viajar en horario de apertura comercial, continuando con las de las 9:20 11:20 13:20 y 14:20. Son 7 recorridos en total. La vigencia es a partir de la fecha y estamos viendo de considerar un recorrido posterior de las 18 hs, para el cliente y los comerciantes que finalicen las actividad.

Además el funcionario agregó que se realizó un control que consistió en inspeccionar las unidades de la empresa Bahía, «verificando las normas de seguridad que se necesita en el transporte de pasajeros en virtud de la flexibilización comercial y ante la necesidad de trasladarse en otros horarios, por lo que se ha modificado la frecuencia». Además señaló que «esta medida tiende a reforzar los horarios pico en virtud de que se ha modificado los horarios de atención de los comercios, de 10 a 18 Hs. Estamos muy contentos porque efectivamente la empresa ha cumplido con todas las normas de seguridad, entre ellos,el aislamiento del chófer de la unidad, finalizó Gacera.