Biss recibió a la vecinal de Playa Unión y acordaron sobre temas prioritarios

 El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a la presidente de la Asociación Vecinal de Playa Unión, Mónica Coria, con quien repasó las principales inquietudes del sector y analizó la manera de generar mecanismos de solución acordes a las exigencias de la emergencia sanitaria.

Al término del encuentro la presidente de Playa Unión, Mónica Coria, dijo que “tratamos temas que habían quedado pendientes, muchos son recurrentes, como el estado de las calles y la falta de señalización de arterias”.

En la reunión que se concretó en el despacho del intendente capitalino y de la que también participó Carlos Díaz Farías en su carácter de integrante de la comisión vecinal, también “hablamos sobre el hecho de que ahora los vecinos que residimos en playa podemos llegar hasta el centro para hacer trámites o compras sin ningún problema. El personal policial apostado en el control consulta la terminación del DNI para que corresponda al día de circulación establecido y el motivo del traslado, tal cual se lo hace en todos los controles, en cualquier punto de la ciudad”, señaló Coria.


Remarcó que “si bien estamos atravesando una situación particular, creemos que es una buena oportunidad para hacer proyectos y reflotar todo lo pendiente para que se lleve a la práctica” y que “hoy por hoy el estado de las calles es de más urgente resolución porque con las lluvias se complica mucho, y es uno de los temas que seguiremos tratando”.