Presentaron a deportistas, el equipo interdisciplinario de Chubut deportes

Mediante una charla virtual llevada a cabo por la plataforma de Zoom, el Gerente Deportivo Marcelo Richotti presentó ante más de 40 deportistas becados, al equipo interdisciplinario que este año trabajará con ellos.

Este lunes por la mañana, el gerente deportivo de Chubut Deportes Marcelo Richotti, encabezó una charla por la plataforma digital de Zoom, de la cual participaron los más de 40 deportistas becados que tiene la provincia de Chubut para este 2020 y el equipo interdisciplinario que estará a disposición de los atletas.

En el arranque de la charla Richotti presentó a la nutricionista Romina Blanes, a las licenciadas en psicología deportiva Vanesa Monín y Daiana Jorge y al kinesiólogo Gonzalo Quintar.

“Somos un equipo”

El funcionario manifestó que “nosotros somos un equipo y debemos trabajar de ese modo a pesar de no poder estar juntos”, agregando que “no solamente estará a disposición el equipo interdisciplinario que hoy les estamos presentando a los deportistas, sino también todo el staff profesores de Chubut Deportes”.

Señaló en el final que “sabemos que es un momento complicado para todos, porque yo fui deportista y sé que no es lindo tener que entrenar en la casa, pero sigan haciéndolo porque cuando todo esto termine, tienen que estar preparados y motivados para volver al ruedo y seguir representando a la provincia de la manera que lo vienen haciendo”.

“A disposición”