Casas Tuteladas y la Copa de Leche “Todo vuelve” recibieron donaciones de automovilistas

El complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas” y el merendero Copa de Leche “Todo vuelve” de Rawson recibieron donaciones de distintos competidores, en el marco de la campaña “Automovilismo Solidario”.

“Estos gestos nos permiten demostrar que el automovilismo es muy solidario”, dijo uno de los colaboradores de la cruzada, Fernando Przybytek.

Con la consigna “La carrera que todos quieren correr”, los competidores cumplieron con la entrega en entidades de Gaiman y Puerto Madryn. “La idea es continuar y que esto no se corte”, indicó el automovilista, presente en cada una de las distribuciones.


“Con todo el automovilismo de la zona quisimos hacer esta movida solidaria. En Rawson nos tocó Casas Tuteladas y la Copa de Leche”, explicó, al añadir que “estamos muy contentos por poder cumplir con el objeto de la campaña”. Przybytek agradeció el aporte de los vecinos, que desinteresadamente sumaron a las donaciones.

Culminada la entrega, consignó: “El automovilismo siempre fue solidario en distintos ámbitos”. Precisamente la campaña mencionada “surgió de una categoría donde nos agrupamos otras para darle fortaleza. Lo hicimos sabiendo que ayudamos a los que más necesitan”.