Hace 12 años que nadie nos recibía”, destacaron los vecinos del Complejo Costa Blanca tras reunirse con Biss

Apostando al diálogo sin mezquindades, abriendo el municipio a distintos sectores con necesidades, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves a vecinos del Complejo de Villa Costa Blanca, quienes agradecieron la predisposición del Ejecutivo al puntualizar que “hace 12 años que no éramos atendidos”

“Hay mucho entusiasmo del intendente y su equipo de sacar a Rawson adelante”, dijo el referente del sector, Alejandro Papaiani. Biss, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, escucharon planteos de los vecinos, vinculados con la ejecución de proyectos de mejoramientos de calles.   

 

“Mucho creció la zona norte de Playa Unión, por eso es fundamental avanzar con obras que mejoren el sector”, dijo Papaiani. “Tenemos la idea de trabajar en conjunto con el municipio para concretar algunas obras. Además, estamos adoquinando las calles internas del sector, a fuerza y voluntad del vecino”, agregó el vecinalista.

 

Papaiani agradeció a las autoridades municipales el recibimiento “porque el barrio hace 12 años que no es escuchado por el municipio”. Resaltó que “hay mucho entusiasmo del intendente y su equipo para que Rawson vuelva a ser la capital que fue en su momento. Nos vamos muy contentos. Cuando existe el diálogo, la amabilidad, la posibilidad de sentarse con las autoridades, es lo mejor que nos puede pasar”.