Desde hoy Rawson y otras localidades vuelven a la Fase 4

Luego de conocerse que Trelew se encuentra con la circulación comunitaria del Covid19,el gobierno provincial decidió que, salvo esta cuidad, todas las localidades restantes de la provincia, vuelvan a la última fase anunciada por decreto días atrás. La misma implica salidas recreativas y reunioner familiares de no más de 10 personas.

En diálogo con FM TROPICAL, entre otros medios, el intendente de la capital, Damian Biss, recibió a la prensa en su despacho y dijo » quiero informar de manera oficial como continúa la cuarentena. Estábamos esperando que se le de publicidad al decreto que se firmó en el día de ayer por el cual se autoriza, salvo a Trelew; al resto de las localidades a volver a la fase 4 de la cuarentena.
A partir del día de hoy retomamos las salidas de esparcimiento, las salidas de algunas actividades deportivas al aire libre, a correr, caminatas, salidas a a andar en bici, paddle entre dos personas máximo, pesca deportiva en los sectores en donde se habían anunciado por resolución» dijo y agregó que tambien estarán permitidas las reuniones familiares de no más de 10 personas y que está prohibida la circulación entre ciudades.