“Población LGBTyQ y COVID-19”, videoconferencia del Punto Digital Rawson

El Punto Digital Rawson, dependiente de la Dirección de Modernización, organizó para este miércoles 10 de junio una videoconferencia sobre “Población LGBTIQ y COVID-19”. Forma parte del ciclo “Ciudadanía y Derechos en el marco del CoViD-19” que coordina la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Nación.

En esta oportunidad, la conferencia será transmitida desde el Punto Digital San Fernando del Valle de Catamarca, a las 10, y estará a cargo de Pilar Seco, del Consejo Municipal de la Diversidad.

Los interesados se podrán contactar a través de Facebook: Punto Digital-Rawson-Chubut, e Instagram: Punto_digital_rawson. La transmisión se realizará desde el sitio de youtube.com/programapuntodigital y de facebook.com/puntodigitalAR.

“Es una charla inclusiva orientada para todas las edades” explicó la responsable del área municipal, Marianela Beilacher Canals.

La funcionaria manifestó que esta capacitación forma parte de un ciclo virtual que “por las circunstancias que marca la emergencia sanitaria comenzamos a dictar y cuyas fechas vamos a ir dando a conocer”.