Rawson: se habilitará el Retiro Espiritual para casos positivos que no requieran internación

El intendente de Rawson, Damián Biss, acordó con el director del Hospital “Santa Teresita”, Cristian Setevich, la habilitación de la Casa de Retiro Espiritual “Santa Margarita” para el aislamiento de los casos positivos de CoViD-19 que no requieran de internación hospitalaria y no cuenten con las condiciones socio-ambientales en sus domicilios para resguardarse de los demás convivientes.

Así quedó establecido en un encuentro del que participó el intendente capitalino, junto al responsable del nosocomio; la médica Alicia Cicalecce; e Ivonne Iralde, referente de la obra de Don Bosco.

“Se acordó habilitar el Retiro Espiritual para que allí permanezcan los casos positivos que necesitan ser aislados para no poner en riesgo la salud de sus familiares y allegados”, dijo el intendente Biss.

El espacio estará supervisado permanentemente por el equipo sanitario del Hospital “Santa Teresita”. En tanto, el municipio capitalino deberá proveer de los insumos y alimentos necesarios.

Las autoridades que acordaron esta disposición agradecen la colaboración de la Policía provincial y de la Casa de Retiro Espiritual por ponerse a disposición de los requerimientos de la comunidad ante la emergencia sanitaria actual.