Personal de Familia de Rawson participó de una capacitación

Agentes de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, que acompañan y realizan el seguimiento de las personas que se encuentran en aislamiento preventivo, fueron parte de una capacitación que brindó la doctora Aymara Pinsker (MP 3397), referente del área de Salud Mental del Hospital “Santa Teresita”.

 

La charla fue propicia para evaluar el trabajo que se viene realizando en conjunto con otras áreas del municipio y organismos, y para incorporar otras herramientas que brindó la profesional de la salud. De la charla participaron la titular de la cartera Social, Silvana Cendra; los integrantes del equipo técnico; la psicóloga del área de Discapacidad, Gisele Porras.

 

La titular de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, puntualizó que “Desde el municipio estamos atendiendo los impactos consecuentes de la pandemia”.

 

Por ello coordinan la contención de aquellas personas que, por prevención, deben cumplir con un lapso determinado de aislamiento, a través de evaluación constante de los casos.