Varios allanamientos en Rawson por un hecho delictivo

Los múltiples procedimientos se llevaron a cabo, por un hecho ocurrido la semana pasada, en donde un hombre resultó herido con un arma de fuego. En los mismos se secuestró un arma, plantas de marihuana,celulares y un vehículo.

Los procedimientos comenzaron a las 09:00 horas de este martes,y del que participaron funcionarios de la División Policial de Investigaciones Rawson. En total se desarrollaron (09) nueve diligencias de allanamiento que con eje principal en el Barrio 2 de Abril. Para ello se contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de Comisaria Rawson, Comisaria Playa, del Área Operaciones Policiales, Policía Científica, y División Drogas Peligrosas y Leyes especiales además de la participación del Ministro Massoni y el jefe de la policía Crio Mayor Miguel Gómez.

Se practicaron cuatro (4) allanamientos en el barrio 2 de Abril, en tanto que el resto de las cinco diligencias, tuvieron lugar en el barrio Malvinas, barrio 3 de Abril y Gregorio Mayo. Las medidas guardan relación con una trabajo que llevaron a cabo los funcionarios de la División Investigaciones Rawson, en torno a una serie de hechos que ocurrieron recientemente en las inmediaciones del Barrio 2 de Abril y que tuvo como saldo una gresca entre grupos antagónicos,la que terminó con una persona herida con arma de fuego en una de sus extremidades.

Como resultado de las medidas invocadas se procedió al secuestro de teléfonos celulares de los moradores de las viviendas allanadas, un revolver calibre 38, plantas de marihuana y un vehículo automotor con la numeración de chasis adulterada.