Lotería del Chubut entregó premio del Telebingo Chubutense a una familia de la ciudad de Rawson .

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó 500.000 pesos a un apostador de Rawson en la Agencia Nº 1001 de Eduardo Engrassi . El premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda de la última jugada del Telebingo Chubutense del mes de junio.

Luego de formalizar la entrega, el Presidente del IAS, destacó la puntualidad con la que se realizan: “Estamos entregando el premio mayor del sorteo que se jugó hace quince días y eso es importante para nosotros y para el apostador, que recibe el dinero en efectivo con mucha rapidez”. En cuanto a la venta de cartones del Telebingo , Aguirre ,remarcó: “ Venimos creciendo , el juego viene dando utilidades y eso es muy positivo, estamos confiados que seguiremos por ese camino”.

Por su parte, el titular de la Agencia Nº 1001, Eduardo Engrassi mencionó que comercio cumple con todo el protocolo requerido para cuidar a los clientes, ingresando con barbijo y solo hasta dos personas en el local. Y en cuanto a las ventas,subrayó: “estamos subiendo las ventas y no tenemos techo” .

Para finalizar, el matrimonio afortunado comentó que siempre juegan al Telebingo y que es la primera vez que ganan un premio. “Estamos felices y agradecidos, nos faltaba el número 18 para completar el cartón y cuando salió fue una emoción muy grande” agregó la apostadora.