La obra del Mini Hospital de Playa Unión redundará “en una mejor atención de los vecinos”, dijo Biss

El intendente de Rawson, Damián Biss, afirmó que las obras de refacción que se están ejecutando en el Mini Hospital de Playa Unión, redundarán “en una mejor atención de los vecinos”, teniendo en cuenta además el importante nivel asistencial que registra el lugar.

En breve se estarán habilitando los trabajos que realiza el Gobierno de la Provincia, dando solución a un reclamo de las autoridades del sistema sanitario y de los vecinos, que fue acompañado por el municipio capitalino.

El Mini Hospital, emplazado en el Área 9, había sufrido un deterioro importante en materia edilicia por la falta de mantenimiento de los últimos años. “Seguramente haremos una recorrida oficial nuevamente por dicho lugar con referentes del Ministerio de Salud y de Infraestructura, se calcula que en muy pocos días se va a estar reinaugurando”, dijo Biss.

Respecto de las obras señaló que “ya lleva casi la mitad del techo reconstruido, se van a hacer algunas terminaciones en el ingreso, recambio de aberturas y demás, que le van a mejorar el aspecto, dotándolo de mejor infraestructura”.

Junto a la obra de ampliación del Hospital “Santa Teresita”, que en los últimos meses registró un gran avance, “nos deja satisfechos, porque a pesar de que es un año muy difícil, se ha invertido, dentro de las posibilidades, en materia de salud”