Biss junto al Círculo de Periodistas Deportivos analizaron “la vuelta” del deporte

Generando los espacios de participación ciudadana, el intendente de Rawson, Damián Biss, analizó éste jueves junto al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, el retorno de la Fiesta del Deporte de Rawson. También, junto al director General de Recreación y Deportes y referentes del Círculo, evaluaron aspectos inherentes al funcionamiento de la entidad, y la posibilidad de habilitar mecanismos que contribuyan al desarrollo de las actividades institucionales.

Santos agradeció la “voluntad de diálogo” del intendente capitalino. Si bien la institución ya se contactó con el director municipal de Recreación y Deportes para avanzar en actividades conjuntas, con Biss el momento fue oportuno para comenzar a definir “la vuelta de la Fiesta de Deporte”.

“Hace 10 años que no se hace, nuestra firme intención es recrearla y que recupere el auge con el que se organizó en épocas pasadas”, comentó el titular del Círculo.

Presencia en Rawson

El Círculo de Periodistas Deportivos proyecta una sede en Rawson. “Nuestra institución tiene 55 años y aún no posee un edificio propio; esto nos llevó a evaluar la posibilidad de un espacio para ejecutar algún proyecto”, comentó Santos, tras concluir el encuentro.