Construirán una nueva estación de servicio YPF en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, rescató el “movimiento económico” y la generación de puestos de trabajo que traerá aparejado el proyecto de instalación de una nueva estación de servicio YPF en la ciudad, puntualmente en la intersección de la calle Salta y 9 de Julio, un proyecto de la familia Perrén.

Biss recibió en su despacho, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; y la directora de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; a Gabriela Perrén y al gerente General de la firma, Fernando Ingrassia, y rescató que “la empresa está pensando en expandirse”.

El intendente capitalino reconoció su beneplácito por la propuesta: “Nos comentaron las intenciones de instalar una nueva estación en Rawson, pasando el club Germinal, en el barrio San Pablo. Comprende un sector muy importante que está en el ingreso a la ciudad”.

Más puestos de trabajo

Luego de que entre las partes conversaran sobre los alcances e instancias del proyecto, el intendente resaltó la posibilidad que marcará la generación de puestos de trabajo: “Serán nuevas posibilidades para los vecinos de Rawson”.

“Se hará una inversión importante, la empresa adquirió esa manzana, y según los planes que tienen empezarían con la construcción el año que viene”, puntualizó Biss.

El proyecto que comprende la habilitación de una boca de expendio de la petrolera “pretende ser una estación moderna, tendrá un servi-compras y después prevén anexarle algunos servicios como una planta de GNC. Será una inversión privada que nos parece muy importante porque va a mejorar la prestación de los servicios en ese sector de la ciudad. Va a permitir a los vecinos del barrio Gregorio Mayo, La Isla, San Pablo, zona de chacras, contar con servicios nuevos”.

Desde el Ejecutivo -que dio muestras claras de acompañamiento al sector privado-, señaló Biss: “Hablamos del trabajo articulado que tenemos pensado hacer para acompañarlos en los proyectos de inversión”.