El municipio y el Cardiovascular Rawson evalúan ofrecer prestaciones a municipales

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al referente del Instituto Cardiovascular, Luis De Hernández, con quien además de repasar la realidad institucional y las políticas implementadas para hacer frente a la emergencia sanitaria, acordó trabajar para ofrecer las prestaciones médicas de la entidad a los empleados municipales

De Hernández -quien asistió al encuentro junto a otros referentes de la institución-, manifestó que “fue una reunión de trabajo positiva porque el intendente está predispuesto”. En esta línea, “hablamos sobre lo que realmente sucede en el Instituto, la cantidad de personal que trabaja, y la posibilidad de firmar un convenio entre ambas partes”.

De Hernández señaló que la idea es “seguir trabajando para allanar este camino”; de hecho, con Biss “quedamos en recorrer próximamente nuestra institución”.

Beneficios para los empleados

“El proyecto del cual hablamos comprende la facilitación para el empleado, en principio para aquellos que se desempeñan bajo la modalidad de Planes de Empleo Laboral, en el acceso a cobertura de salud. Vamos a trabajar y hacer un esfuerzo para llegar a la gente que más lo necesita y pueda gozar de beneficios en materia de salud. Primero avanzaremos con ellos, y después con todo el personal municipal”, señaló De Hernández.