El municipio de Rawson dicta taller gratuito de iniciación en guitarra

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación, está brindando un taller de iniciación en guitarra, gratuito, a cargo del profesor Javier Epulef. Las clases se dictan en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” los jueves, de 18 a 19, para los alumnos principiantes, y de 19 a 20, para el grupo más avanzado.

El taller forma parte de una grilla de propuestas que está brindando el municipio -siempre con los recaudos por la emergencia sanitaria-, para los vecinos interesados en cursar y aprender un oficio o perfeccionar su arte.

El profesor Javier Epulef señaló que “las clases se dictan en el Cine Teatro y estamos cumpliendo con el protocolo por la pandemia que permite la asistencia de hasta 10 personas”.

Logros

Epulef puntualizó que: “Están participando del taller alumnos de 6 hasta 60 años. Concurren con guitarras criollas, electroacústicas y eléctricas. Básicamente recomiendo que en la primera etapa del aprendizaje usen guitarra criolla”.

El tallerista puntualizó que los interesados en participar podrán acercarse los jueves de 18 a 20 al Centro Cultural Municipal “José Hernández”.