Grave tiroteo en el Dique entre policías de la comisaría

En el terrible episodio dos efectivos terminaron heridos

El hecho ocurrió durante la noche de ayer Domingo en el Dique Florentino Ameghùino. Segùn las primeras informaciones todo comenzó con una denuncia de una agente (mujer) de policía, la cual reviste funciones en la comisaría del Dique. La denunciante se presentó en la propia dependencia, aduciendo que el Cabo primero Peñaloza, le había mandado en principio mensajes de WhatsApp, subidos de tono, y luego una propuesta directa para mantener relaciones sexuales, ante la persistente negativa, Peñaloza se alteró y la amenazó, por lo que la joven agente decidió dar conocimiento a las autoridades.

El comisario Calfuquir, jefe de dicha dependencia, luego de verificar el tono de mensajes en cuestión, decidió poner una consigna policial en la vivienda de la denunciante,Sin embargo esto alteró aún más al despechado policía , quien directamente arremetió a tiros contra la vivienda y los uniformados que se entraban en el lugar.

Todo finalizó con dos heridos de bala en un intercambio de disparos, el jefe de la Comisaria Crio Calfuquir, herido con un roce de bala a la altura del hombro y el cabo primero Peñaloza, el propio agresor, con una fractura expuesta en tibia y peroné, y otra herida de bala a la ALTURA de la ingle, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Trelew, donde se encuentra fuera de peligro y debió ser intervenido quirúrgicamente