Por el aniversario de Rawson, se realizará el concurso “La vidriera más linda”

El municipio de Rawson puso en marcha, dentro del calendario para conmemorar el aniversario 155 de la capital provincial, el concurso “La vidriera más linda”. En la iniciativa podrán participar todos aquellos comerciantes que así lo deseen y la consigna será decorar sus locales con materiales reciclables y luces. Las inscripciones se podrán realizar a la página de Facebook “Coordinación de Modernización” o vía correo electrónico a direccioneducativa@rawson.gob.ar.

La coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, comentó que “invitamos a todos los comerciantes, sin importar el rubro, a que decoren el frente de sus locales y así lograr un impacto en el público”. La funcionaria especificó que el puntapié inicial del concurso será el 15 de septiembre y se concretará hasta el 30.

Beilacher Canals especificó que los propios vecinos serán los encargados de elegir “La vidriera más linda” y que lo podrán realizar “votando a través de la página de Facebook del municipio. Habrá premios para los tres primeros puestos y a todos los comerciantes se les entregará un certificado de participación”.