Por huelga en la legislatura no habrá sesiones

El secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Nilo Sierra
notifico al vicegobernador Sastre, la decisión de no sesionar, hat que se efectúe el pago de haberes. Quieren que el martes hayan cobrado julio todos los empleados y que luego de la sesión cobren todos el mes de agosto.

En la nota firmada por el representante del Gremio, Sierra señala que Legislatura “ejercerá una retención de tareas de carácter total (huelga)”, en virtud de la falta de pago de los salarios de julio, agosto y septiembre, además del aguinaldo.

Además se expresa que “Atento su publicas manifestaciones de llevar adelante alguna sesión en transcurso de estos días sin importarle el Reglamento interno de la Casa, le manifestamos expresamente que, tal como ya se lo hemos notificado, todos los trabajadores de los distintos sectores, tanto administrativos como la totalidad del cuerpo de taquígrafos de este organismo y otros, seguirán con la retención de tareas notificada y no cumplirán ninguna de sus funciones en cualquier sesión que Ud. intente abrir y/o convocar”, indicó Sierra en dicha notificación.