El municipio de Rawson, a través del GIRSU, recuperó tres equipos informáticos que habían sido desechados

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson recuperó -por intermedio del Consorcio GIRSU-, tres equipos informáticos que habían sido desechados.

La titular del área, Ana Manríquez, comentó que los equipos “se recuperaron de otras instituciones que los habían dado de baja y a través del GIRSU, tanto nosotros como otros municipios de la zona, podemos contar con equipos que nos hacían falta”.

Manríquez comentó que “lamentablemente vemos en la planta de transferencia del GIRSU muchos equipos tirados a la basura, televisores, elementos electrónicos, videosjuegos, computadoras, y son materiales que se reciclan”.

Con relación al trabajo de recepción de elementos electrónicos, eléctricos, y pilas, que se realiza en el “Punto Limpio” que está instalado en la sede de Ambiente (Conesa 68), Manríquez dijo que “los vecinos están trayendo elementos. Pero además coordinamos con quienes no pueden traerlos para ir a buscarlos, en cuanto pautemos un recorrido”. Los vecinos podrán acercar este tipo de residuos de lunes a viernes de 9 a 12.