Rawson: nuevas líneas telefónicas para atender inquietudes de vecinos

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson puso a disposición las líneas telefónicas 4483197 (interno 130), y 2804-633217 (sólo WhatsApp), para atender distintas solicitudes de vecinos, en el marco de la pandemia CoViD-19.

El teléfono fijo sólo funcionará de 8 a 14; en tanto que la línea de WhatsApp estará a requerimiento del vecino las 24 horas.

La secretaría que conduce Carlos Gazzera adecuó la atención al ciudadano, luego de que el municipio determinara el sistema de guardias mínimas en las distintas dependencias del Ejecutivo local.

En rigor, personal de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete resolvió suspender las audiencias y disponer únicamente la atención vía telefónica, con la finalidad de cumplir las medidas preventivas impuestas por las exigencias de la pandemia, por ejemplo, evitar la aglutinación de personas en espacios cerrados.

Los criterios sanitarios adoptados continuarán hasta tanto la situación epidemiológica en la ciudad posibilite flexibilizar algunos mecanismos administrativos.