A los 22 años, el último eslabón del clan Matthysse, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, estará haciendo su debut profesional el próximo 24 de octubre en Brasil. Con un futuro prometedor, el trelewense buscará escribir su propia historia.

Sostenido por un apellido distinguido en el mundo del boxeo y por sus antecedentes en el campo amateur, Walter Ezequiel Matthysse se constituye como una de los proyectos más interesantes del boxeo provincial y nacional.

Con sólo 22 años y luego de firmar contrato con las promotoras Sampson Boxing y Tello Box, el último eslabón del clan Matthysse, quien además cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, está listo para debutar en el profesionalismo. Y lo hará el próximo sábado 24 de octubre en San Pablo Brasil, dentro de una velada que será transmitida en vivo por la cadena deportiva TyC Sports.

El padre del “Niño Terrible” es Walter Matthysse, quien tiene 41 años y llegó a pelear por el título welter de la FIB. En tanto su tío Lucas, fue campeón mundial interino superligero del CMB y también reinó como welter en la AMB, al igual que su tía Soledad, que fue doble campeona Mundial Pluma AMB y CMB.