El Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), son dos de las entidades deportivas que recibirán el apoyo del Programa Clubes en Obras de Nación.

En el marco del Programa Clubes en Obra, del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, que está destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas; en los últimos días, distintos clubes de la provincia del Chubut comenzaron las obras o arreglos en su infraestructura.

Dos de las entidades deportivas que recibieron este apoyo, fue el Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), ambos de Comodoro Rivadavia.

El presidente de la CAI, Carlos Peralta, explicó que su club recibió “un depósito este mes por 200 mil pesos y la semana próxima nos debería llegar la tarjeta con un crédito de 300 mil pesos para la compra de materiales. El destino que daremos a esos fondos será para la colocación de pisos en pension del Club y revestimiento y pisos de baños”.

Mientras que el presidente de USMA, Luis Mansilla Ziadeh, detalló que se está terminando de construir un SUM dentro la de la institución, el mismo es un proyecto de varios años que los dirigentes del club tenían y que comenzó a realizarse con fondos propios. “Recibimos 150 mil pesos en mano de obra que ya ingresó en las cuentas del club y estamos a la espera de recibir la tarjeta con crédito por $350.000 en dos semanas para los materiales”.