La Policía del Chubut recibió elementos tecnológicos que serán destinados a la Comisaria de Playa Unión

Los mismos fueron aportados por la Cooperadora policial y serán utilizados en los patrulleros de la jurisdicción de la villa balnearia._

La Policía del Chubut recibió este miércoles en Sala de Situación de la Jefatura, a través de un aporte de la Cooperadora policial, elementos tecnológicos que serán destinados a la Comisaria de Playa Unión y utilizados en los patrulleros de dicha jurisdicción.

El acto fue encabezado por el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez acompañado por el subjefe, Néstor Gómez Ocampo; el diputado provincial, Emiliano Mongilardi; jefes de dependencias policiales y miembros de la Cooperadora policial.

*“Elementos de importancia”*

En este sentido, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez señaló que “esto es un gran aporte porque estos elementos tecnológicos, que son cámaras, es de primordial importancia y va a resolver algunas problemáticas que tenemos en el día a día de las intervenciones”.

“Siempre hay alguien que quiere poner en cuestionamiento la intervención policial y esto nos va a permitir ir documentándola y a eso apunta nuestro Ministerio. Es una muestra más del gran aporte que hace la Cooperadora que nos acompaña permanentemente”, agregó Gómez.

*Refacciones en el Instituto Superior de Formación Policial N° 811*

El Jefe de Policía además informó que “se está haciendo la refacción del comedor y la cocina de la Escuela de Cadetes, gracias a la colaboración del Diputado Mongilardi, y hoy hicimos una recorrida en donde constatamos que los trabajos van avanzando de manera muy satisfactoria, y estamos muy agradecidos por el aporte que realizaron”.

En tanto, el diputado provincial, Emiliano Mongilardi, señaló: “tenemos que acompañar a nuestra Policía porque son los que nos cuidan siempre y hace un tiempo decidimos colaborar y en conjunto decidimos comenzar con la refacción del comedor y la cocina del Instituto. A partir de ahí hicimos gestiones con distintas empresas que realizaron su colaboración y tuvimos mucho acompañamiento”.