Biss recibió a autoridades policiales para abordar proyectos del Instituto 811

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves en su despacho al director de Recursos Humanos de la Policía del Chubut, comisario General Claudio Fabián Fernández y al director del Instituto Superior de Formación Policial No 811, comisario Inspector Carlos Alberto Cerda, y analizaron diferentes proyectos referidos a la entidad.

Al finalizar la reunión, el director de Recursos Humanos de la Policía del Chubut, comisario General Claudio Fernández, dijo que: “Abordamos proyectos para mejorar la oferta de la Escuela de Cadetes”.

Desde la institución educativa “estamos trabajando para ver si podemos conseguir colaboraciones para ampliar aulas. Este año se sumaron ingresos y por ello para el 2021 vamos a necesitar más estructura”. Las autoridades del Instituto 811 buscan “satisfacer la necesidad de contar con más oficiales”.

Por último, Fernández agradeció al intendente Biss por “el apoyo ofrecido” y dijo que “seguramente nos seguiremos encontrando para evaluar algunas alternativas”.