Convocan a mujeres emprendedoras de Chubut al Premio Nacional Madre Emprendedora

Se premiarán a 3 emprendedoras por Emprendimientos en las Fases Ideas; Puesta en Marcha y Consolidación.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), convoca a mujeres emprendedoras de Chubut a presentarse en la 7° Edición del Premio Nacional Madre Emprendedora, organizado por la Asociación Civil Madre Emprendedora, institución que busca potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios de innovación tecnológica, social y ambiental.

Se premiarán emprendimientos en las fases de Idea (no lanzado), Puesta en Marcha (entre 0 y 1 año) y Consolidación (hasta 3 años).

Las 3 ganadoras recibirán 25.000 pesos en efectivo de la fundación Banco Ciudad, una beca completa para cursar en competencias naves 2021 (Centro de Emprendedores de la Universidad Austral), beca 50% para cursar programa Mayma 2021, beca 100% para cursar MED (Mujeres en Decisión) de la Fundación Flor, solo para la ganadora de la categoría Consolidación.

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 27 de noviembre en http://www.madreemprendedora.com.ar/que-hacemos/premio-nacional-madre-emprendedora/ .

*Premio Madre Emprendedora*

El concurso, declarado de interés nacional por la Cámara de Senadores de la Nación, tendrá una primera instancia de selección con entrevistas virtuales a cada emprendedora, para luego llegar a defenderlo en la instancia final frente a un jurado referente del ecosistema emprendedor argentino.

Se busca contribuir al desarrollo personal y profesional de las madres emprendedoras, apoyarlas como líderes de proyectos e incentivar las economías regionales a partir de su participación y la generación de emprendimientos que generen valor.

Madre Emprendedora, desde su rol como organización referente y pionera del ecosistema emprendedor que acompaña el desarrollo de mujeres madres como líderes de emprendimientos sostenibles y escalables, trabaja con los objetivos de contribuir a la autonomía económica, cambiar el paradigma sobre el rol de la mujer madre en la sociedad y contribuir a la inclusión social, financiera, económica y laboral de mujeres.