HASTA EL 21 SE EXTIENDE PLAZO DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

La Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” de Playa Unión recordó que hasta este sábado 21 de noviembre se extiende el plazo para la recepción de obras interesadas en participar en el Concurso de Fotografías “Rawson, mi ciudad, mi historia”.

Del certamen pueden participar individual, familiar o institucionalmente, argentinos y extranjeros, con o sin domicilio en la Ciudad de Rawson, contemplando dos categorías (Familiar e Institucional) y dos sub- categorías (Testimoniales y editadas/intervenidas).

La iniciativa se organizó en adhesión del 4° aniversario de la reapertura de la entidad y con motivo de celebrarse los 63 años del reconocimiento de Rawson como capital de Chubut.

El Jurado está integrado por Patricia Lorenzo Harris, encargada municipal de “Patrimonio y Museos”; Cintia Navas, responsable del Museo Salesiano de Rawson y los fotógrafos Pablo Renny, Ariel Gómez y Fernando Rodas.

La evaluación se extenderá del 24 al 27 de Noviembre y la premiación se conocerá el 30 del mismo mes. Los resultados se publicarán en el sitio web de la Biblioteca previa comunicación con los participantes seleccionados.

Las bases y condiciones (presentación, cronograma, requisitos, recepción de fotografías, premios, derechos de uso, etc) podrán solicitarse en forma completa a la dirección del correo electrónico asencioabeijon@gmail.com o consultarse en las redes sociales (Facebook).