Continúa abierto el registro de voluntarios para Familias Solidarias Rawson

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, a través del Servicio de Protección de Derechos, comunica que continúa abierta la convocatoria a los vecinos de la ciudad que quieran formar parte del programa “Familias Solidarias”.

Los voluntarios en inscribirse deben ser mayores de 25 años. Y no es condicionante el estado civil. Quienes estén interesados en participar y/o recibir mayor información deberán contactarse con el equipo técnico de Familias Solidarias a los siguientes números telefónicos: 0280-4412001, o bien al 4482503.

También podrán contactarse al correo electrónico spderechosrawson@rawson.com.

El programa, ideado desde la contención, busca garantizar y resguardar el derecho de niños, niñas y adolescentes a vivir en un medio familiar alternativo, provisorio, mientras se trabaja en rehabilitar y acompañar al grupo de origen.

La estadía en el hogar de la “Familia Solidaria” es por tiempo limitado. En ese período el niño/adolescente necesita amor, acompañamiento y contención para transitar las diferentes etapas. Y para garantizar sus derechos sólo se necesita buena predisposición y disponibilidad dentro de la dinámica familiar.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!