RESCATAN A SURFISTAS QUE ERAN ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE

Los jóvenes que ni contaban con la expwriencia requerida, fueeon sorprendidos por la corriente que los arrasyró manteniendolos alejados por varios minutos. Finalmente fueron rescatados por un grupo de guardavidas que actuaron fuera de horario.

Luego de finalizar la jornada laboral del caluroso viernes ,Fabricio Manicler,Carolina Manicler y Emanuel Herrero , se dirigieron a una vivienda del barrio 3 de Abril, donde pocos minutos después, a las 19:30 hs apróximadamente, recibieron un llamado de alerta. El mismo refería a dos surfistas que en esos momentos eran arrastrados por el mar, pero pese a varios intentos, no lograban arrimarse a la costa.

Inmediatamente los tres guardavidas se dirigieron al lugar y sin titubear se sumergieron en busca de los dos jóvenes, que actuando con impericia se fueron alejando aún más de la costa, desconociendo el cruce de corrientes que hay en la zona de «El golfito» , en donde el mar se une con el río.

Finalmente gracias al accionar de los tres servidores del cuerpo activo de guardavidas de #PlayaUnión, más la asistencia de otros surfistas como Facundo Vila, Juan Serra , los jovenes lograron ser rescatados y trasladados en una lancha de prefectura, que se unio para evitar que los deportistas sean absorbidos por la corriente de mar.
Gran trabajo!! GUARDAVIDAS 💪 …

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!