Coronavirus¿Qué medidas evalúa el gobierno nacional si siguen aumentando los casos?

Frente al crecimiento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas, el gobierno continúa evaluando cuáles son las medidas más atinadas para poder controlar los contagios, especialmente de las nuevas variantes. Según sostuvo este miércoles la ministra de Salud, Carla Vizzotti, por el momento se descarta la posibilidad de volver a un confinamiento y se apunta, en cambio, a disminuir la circulación de personas en determinadas franjas horarias.

«Si hay algún aumento de casos, lo importante es tomar medidas lo antes posible, no esperar a tener un aumento de casos acelerado, en la medida geográfica mínima, disminuyendo la circulación de personas por franjas horarias, no apuntar a un confinamiento», dijo la ministra en diálogo con radio La Red.

Desde el Ministerio, explicaron que una medida de restricción de circulación nocturna ya fue aplicada con éxito luego del pico de casos a fin de año por las fiestas y demostró ser efectiva ya que después los casos se estabilizaron y bajaron.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!