Comodoro: desde el gobierno buscan una solución definitiva al tratamiento de los efluentes de las pesqueras

La cartera provincial trabaja junto a la Administración Portuaria de la localidad para aunar criterios y comenzar a implementar una serie de medidas para el mejoramiento de la problemática.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, mantuvo una reunión con la Administración Portuaria de Comodoro Rivadavia para avanzar en búsqueda de la solución definitiva al tratamiento y disposición de los efluentes de las pesqueras, que operan en la localidad. La misma cumplirá con la normativa provincial ambiental, el Decreto 1540/16 que regula el vuelco de efluentes.

Del encuentro participaron el subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Juan Daniel Micheloud; el titular de la Administración Portuaria de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri y los equipos técnicos de ambas áreas.

Luego del encuentro, Micheloud manifestó que “se ha trabajado en forma conjunta para tener una respuesta a una problemática que hace tiempo se arrastra sin una solución firme”.

“Ahora ya comenzamos a trabajar en una serie de medidas que se llevarán a cabo para el cuidado y el mejoramiento del ambiente en la localidad”, agregó el subsecretario.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

54 comentarios en «Comodoro: desde el gobierno buscan una solución definitiva al tratamiento de los efluentes de las pesqueras»

  • el 26 julio, 2021 a las 17:18
    Enlace permanente

    It’s in point of fact a great and useful piece of information. I am glad that you just shared this useful
    info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  • el 30 junio, 2021 a las 08:23
    Enlace permanente

    baKxpR in life. I ?ant to encourage you to continue your great

  • el 8 mayo, 2021 a las 05:03
    Enlace permanente

    If some one desires expert view regarding blogging then i suggest him/her to pay a quick
    visit this weblog, Keep up the nice job.

Los comentarios están cerrados.