La Policía del Chubut confirmó el fallecimiento de una persona a causa de los incendios en la zona rural de El Maitén

El jefe de la Fuerza, Miguel Gómez, brindó detalles sobre los rastrillajes que permitieron encontrar el cuerpo calcinado de una persona. Se trataría del peón de rural, Sixto Garcés, que había sido denunciado como desaparecido. Personal del Área Criminalística trabaja en estos momentos para identificar la identidad del cuerpo._

La Policía del Chubut confirmó que este jueves, en las últimas horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en la zona rural de El Maitén. En estos momentos están realizando los trabajos forenses, por medio del personal de Criminalística, para confirmar la identidad del mismo. Se trataría del peón de rural, Sixto Garcés, que había sido denunciado como desaparecido.

Al respecto, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, explicó que “en horas de la tarde noche fuimos notificados del hallazgo de un cuerpo calcinado en la zona rural de El Maitén”.

“El cuerpo fue enviado a la morgue del lugar para que el personal de criminalística de la Policía trabaje en dicho féretro y poder confirmar si se trata del peón rural, Sixto Garcés, que estaba desaparecido desde el martes pasado cuando salió de la estancia Cerro Azul en medio del voraz incendio que se desató en la zona”, precisó Gómez.

A su vez, Gómez repasó que “dicho cuerpo estaba junto a un caballo y a dos perros, los cuales también fueron alcanzados por el fuego generado sus decesos, los mismos se encontraban a 2 kilómetros aproximadamente del establecimiento rural donde trabajaba”.

Asimismo, el Jefe de la Policía aprovecho la ocasión para contar que “por el momento, no tenemos más personas reportadas como desaparecidas”.

47 comentarios en «La Policía del Chubut confirmó el fallecimiento de una persona a causa de los incendios en la zona rural de El Maitén»

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.