La promoción fue lanzada por el Banco Nación y, por la alta demanda registrada, con compras por más de $ 350 millones en total, decidieron dar 24 horas más a sus clientes para que puedan aprovecharla.

La propuesta del principal banco público del país arrancó este martes y estaba previsto que expirara este jueves, pero ahora los aparatos se podrán adquirir con el beneficio hasta las 23.59 de este viernes 5 de marzo.

A continuación, un resumen de todo lo que se necesita saber para acceder a la promoción, incluyendo el detalle de los modelos incluidos y el procedimiento de compra:

¿Qué se necesita para comprar?
Tener las tarjetas de crédito Nativa MasterCard o Nativa Visa del Banco Nación.

¿En qué comercios se consiguen?
Es sólo para compra online. Para acceder a la financiación en 18 pagos sin recargo el cliente debe adquirir los aparatos a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico propia del Banco Nación.

¿Cómo es el procedimiento de compra?
​​Al ingresar al sitio, se hace clic en el botón «Promo Celulares», se selecciona el dispositivo elegido, se ingresan los datos personales y postales, y se abona con la tarjeta el costo final con el correspondiente al envío a domicilio.

Un comentario en «Promoción de celulares del Banco Nación: los 40 modelos que se pueden comprar en 18 cuotas sin interés»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: