Rawson: una familia perdió todo en el incendio de su vivienda

OCURRIÓ EN LA MAÑANA DE HOY EN UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ARMADA ARGENTINA N*441 DEL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER

El siniestro se registró minutos antes de las 08:00 hs, cuando uno de los niños se dio cuenta del incendio generalizado en su hogar. Inmediatamente l menor pudo avisar a tiempo al resto de los integrantes de la familia, quienes lograron salir por una de las ventanas del inmueble, según el testimonio brindado en declaraciones a nuestra emisora, por parte del Oficial Principal Mariano Izquierdo a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

incendio

En diálogo con el programa Una buena mañana, Izquierdo dijo que la destrucción en el interior de la vivienda fue TOTAL, con importantes perdidas materiales en una de las habitaciones en donde se registró el siniestro. Si bien no se registraron lesionados, personal de salud del Hospital Santa Teresita llegó en ambulancia para atender a los menores.

La familia está compuesta por cinco (5) integrantes Papá y mamá y tres menores de edad, que hoy necesitan de la solidaridad de los vecinos de Rawson.

Las causas del siniestro son materia de investigación, pero se especula que podría haberse ORIGINADO por un cortocircuito.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.