Se encuentra abierta la inscripción al Programa Potenciar Juventudes Chubut

Se ofrecerán cursos laborales, educativos y culturales. Está destinado a jóvenes entre 18 y 29 años y el plazo para anotarse es hasta el 10 de marzo.

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, a cargo de Gustavo Hermida, informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa Potenciar Juventudes Chubut.

El programa está destinado a jóvenes entre 18 y 29 años, quienes tendrá tiempo de inscribirse para postularse como beneficiarios hasta el día 10 de marzo.

De este modo, se indica que

  1. las inscripciones deberán efectuarse a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Desarrollo Social @deschubut y en la página del Gobierno del Chubut.

    En esos sitios encontrarán un link para completar los datos y demás información sobre requisitos.

    En el caso de no contar con acceso a internet deberán acercase al área social de su comuna o municipio, donde podrá completar el formulario que ya fue enviado por la Dirección de Juventud.

    Programa y cursos

    A partir del relevamiento realizado en febrero, cuya encuesta contó con una gran participación, se pudo determinar cuáles eran los intereses de los jóvenes de 18 a 29 años de Chubut.

    Es por eso que, el programa tiene una oferta de diez cursos que los jóvenes que se inscriban van a poder realizar en las diferentes localidades.

    Es importante tener en cuenta que, los participantes tendrán que cumplimentar una serie de requisitos y compatiblidades para formar parte de la propuesta.

    Se dictarán cursos de Reparación y Mantenimiento de Equipos de Energías Renovables, Promoción y Atención del Turismo, Gastronomía, Comunicación orientada al Marketing y Comercialización en Redes Sociales, Apicultura (crianza de abejas – producción de miel), Auxiliar Administrativo y Comercial, además de Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos, Dibujo y Pintura, Artesanías y Manualidades Fotografía y Video, talleres musicales y de teatro, entre otros.

Un comentario en «Se encuentra abierta la inscripción al Programa Potenciar Juventudes Chubut»

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.