Biss dialogó con referentes de la UPSRA sobre los alcances del programa Lotear

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al delegado Regional de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, Antonio Montaño, con quien -para generar el ámbito de solución a las necesidades habitacionales de sus afiliados-, dialogó sobre los alcances del programa Lotear que el municipio prevé lanzar en breve.

La iniciativa -que ya fue aprobada por el Concejo Deliberante-, busca facilitar la adquisición de bienes inmuebles con los servicios básicos indispensables para atender la demanda habitacional de la comunidad y además para promover inversiones.

Al término del encuentro, Montaño comentó: “Uno de los temas tratados fue la solicitud de lotes sociales para nuestros afiliados y además manifestamos la posibilidad de contar con un terreno para construir un espacio de esparcimiento y recreación”.

Montaño dijo estar “gratamente sorprendido” por la disposición del intendente capitalino. Además, puntualizó que “hablamos del programa Lotear que se lanzará para que los vecinos accedan a terrenos para construir su vivienda”.

La entidad nuclea a aproximadamente 400 trabajadores. “El 80 por ciento tiene necesidades habitacionales. Apuntamos a darle cobertura a los compañeros con necesidades más urgentes. Por ello en esta primera etapa solicitamos 30 lotes”, manifestó el referente gremial.

Por último, manifestó que “nos contactaremos con referentes de la Secretaría de Planificación” para “recabar mayor información sobre la disponibilidad de lotes”.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.